En Dekoetxea llevamos tres generaciones instalando suelos de todo tipo. Si estás pensando en hacer una reforma integral, una reforma parcial o simplemente quieres darle una nueva imagen a tu vivienda o local comercial, ésta es una forma barata de hacerlo. Podemos restaurar tu suelo actual mediante el acuchillado, o podemos poner un suelo laminado sobre el ya existente.
En suelos laminados trabajamos con Finsa, con Kronotex y QuickStep, las tres marcas líderes del sector. Tienen unos catálogos con una variedad inmensa de modelos, más anchos, más estrechos, hidrófugos, etcétera. Estos suelos laminados tienen una garantía de muchos años en cuanto a la hinchazón y a la abrasión y están hechos principalmente con una materia prima renovable: madera de bosques gestionados de forma sostenible. Los pisos laminados son ideales para las habitaciones de los niños, ya que no contienen plastificantes.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte cuál es la mejor opción para la reforma de tu vivienda o local comercial.
Aquí os dejamos unas imágenes de suelos laminados, hay muchas más en la galería virtual de Kronotex y en los catálogos de Finsa y QuickStep.
Si quieres verlas en vivo tenemos varias muestras en nuestra tienda, pásate y échales un vistazo, ¡seguro que encuentras la tuya!