Fontanería y calefacción

En Dekoetxea somos especialistas en todo tipo de reformas. Una que te va a hacer ahorrar mucho dinero va a ser la sustitución de los radiadores. Si a ello sumas la sustitución de la caldera, la calefacción de tu vivienda o local comercial tendrá una eficiencia máxima, al igual que el ahorro.

Con las nuevas tecnologías de fabricación de radiadores de aluminio, se pueden calentar eficientemente todo tipo de espacios, se pueden instalar radiadores verticales para viviendas con techos altos o para aquellos lugares donde tenemos problemas de espacio y necesitamos un radiador estrecho. Además, con el mismo rendimiento térmico, los radiadores de aluminio contienen una menor cantidad de agua comparados con los fabricados en acero o en hierro fundido. Por lo tanto, con estos radiadores de aluminio, la caldera tiene que calentar un menor volumen de agua para la instalación, reduciendo así el tiempo de calentamiento y, con ello, el consumo de energía.

Por otro lado, con las calderas de gas pasa lo mismo. Con las nuevas calderas de condensación, con el mismo consumo de gas se consigue aumentar el rendimiento de la misma hasta valores superiores al 100%, por lo que rentabilizarás el coste de la sustitución en poco tiempo. Ésta nueva caldera la podemos sacar a la terraza si la tienes instalada actualmente dentro de tu vivienda, de esta manera conseguiremos ganar espacio interior y seguridad.

Para llegar a ello, necesitamos acordar una cita contigo para ver el estado actual de la vivienda o local comercial y las mejoras que quieras hacerle. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o rellenando el formulario de más abajo, te contestaremos lo antes posible.

Te dejamos una muestra de fotos, que iremos ampliando, para que veas trabajos realizados y cojas ideas.

sustitucion de radiadores vitoria

Hasta aquí estos ejemplos de fontanería y calefacción, ahora si quieres puedes mirar otras reformas, o volver al inicio.

Solicita tu presupuesto sin compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).